Infojobs protege su CPD con Socomec

La bolsa de empleo online más visitada en Europa y uno de los portales más populares de Internet confía la protección de su data center instalando una solución modular green power 2.0 de Socomec.

Publicado el 11 Mar 2014

Infojobs

La compañía de reclutamiento profesional onlineInfojobs ha adquirido la solución global Green Power 2.0 de Socomec para garantizar la disponibilidad de energía de alta calidad en su centro de datos ubicado en las oficinas centrales de Barcelona.

De este modo, 40kVA de potencia estarán libres de perturbaciones y totalmente respaldados con el modelo de última generación Modulys Green Power 2.0, un SAI modular y escalable que ofrece un nivel de eficiencia de hasta el 96% en verdadero modo online.

Este nivel de eficiencia en modo online garantiza la minimización de pérdidas de energía, reducción de costes de explotación de electricidad, disminución de la disipación de calor, menor necesidad de recursos de refrigeración así como menores costes operativos, suponiendo un importante ahorro en los costes de energía.

Además, Infojobs ha complementado la protección ofrecida por Modulys Green Power 2.0 con un servicio de asistencia técnica 24 x7 de Socomec, lo que garantiza una máxima disponibilidad del sistema, minimizando el tiempo de respuesta de nuestros ingenieros en caso de incidencias. De esta forma, Infojobs asegurará la disponibilidad de su centro de datos ininterrumpidamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5