Acronis ya dispone de almacenamiento definido por software

El proveedor lanza Acronis Storage que incluye Acronis Notary, blockchain y Acronis CloudRAID.

Publicado el 02 Nov 2016

91213_02

Acronis, especializado en protección de datos de nube híbrida, ha anunciado el lanzamiento de Acronis Storage, un producto de almacenamiento definido por software (SDS) con la autenticación basada en blockchain de datos y archivo universal, y capacidad para bloquear y dar soporte de objetos, gracias a la combinación con Acronis Notary y Acronis CloudRAID.

La creación y el valor de la cantidad masiva de los datos generados en el mundo digital conllevan una presión extrema para los proveedores de servicios, que los ha convertido en los responsables de la integridad, la seguridad y autenticidad de todos los archivos de los clientes almacenados en sus servidores. Acronis Storage soluciona esta cuestión. El nuevo producto de la compañía rusa es universal, seguro, fácil, escalable, rentable y rápido: aúna bloques, archivos y cargas de trabajo de objetos utilizando hardware comercial. Y es que, Acronis Storage cuenta con una solución probada de SDS con Acronis CloudRAID y Acronis Notary, con validación inmutable de blockchain.

Este producto ofrece una excelente oportunidad de crecimiento del negocio para los proveedores de servicios. De hecho, se espera que el mercado del SDS crezca de 4.72 mil millones de dólares en 2016 a 22,56 mil millones en el 2021, aumentando a una tasa compuesta anual del 36,7%. Este desarrollo del mercado está marcado por las ventajas de las soluciones de almacenamiento definido por software sobre otros sistemas tradicionales, la necesidad de optimización de costes y la facilidad de gestión.

“Este año Acronis ha lanzado el conjunto más completo de productos de protección de datos basados en nuestra nueva arquitectura de nube híbrida. Acronis Storage permite a los proveedores de servicios para tomar el control sobre sus datos y estamos comprometidos a ayudar a que su negocio crezca proporcionándoles las mejores y más rápidas soluciones de protección de datos del mundo”, ha asegurado Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Basado en la arquitectura de Acronis Hybrid Cloud y junto con Acronis Backup, Disaster Recovery, Acronis Cloud File y Monitoring, Acronis Storage completa la gama de producto a disposición de los proveedores de servicios y les permite satisfacer las necesidades de sus clientes de la manera más eficiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5