LzLabs se asocia con Microsoft Azure y lleva mainframe a la nube

La solución de LzLabs permite una migración sencilla desde el mainframe a plataformas cloud.

Publicado el 22 Mar 2016

82080_71

LzLabs y Microsoft Azure están cerrando un acuerdo para asociarse en aras de proporcionar una opción en la nube para el Mainframe definido por Software; una solución tecnológica que permitirá a los clientes mover sus aplicaciones y datos tradicionales de mainframe hacia plataformas en la nube basadas en Linux.

Microsoft Azure será el proveedor cloud de referencia para los clientes de LzLabs que requieran alojamiento en la nube para su Mainframe definido por Software y distribución en la nube para las aplicaciones de mainframe migradas. Microsoft ayudará con la migración y el soporte para los usuarios de mainframe que migren a Microsoft Azure Cloud.

Microsoft y LzLabs también se asociarán para llevar a cabo iniciativas de marketing conjuntas, como seminarios y eventos para clientes, comenzando con el co-branding del stand de LzLabs en el CeBIT 2016.

Bernd Kiupel, Business Group Lead Cloud & Enterprise Microsoft Switzerland, ha señañado que “el mainframe es el último bastión de la informática propietaria y la posibilidad de que los clientes pueden ser liberados a través del mainframe definido por software es una causa de celebración. Estamos encantados de que LzLabs haya seleccionado a Microsoft Azure como su socio para la cloud, destacando la escalabilidad, flexibilidad y seguridad que ofrecemos. Vamos a trabajar estrechamente con LzLabs en la migración de los clientes de mainframe hacia el brillante futuro en la nube”.

La solución de LzLabs resuelve el problema de las aplicaciones tradicionales de mainframe que impide a más de 3.000 de las empresas más grandes del mundo escapar de unas arquitecturas caras y obsoletas, que siguen soportando el 70% de las transacciones comerciales del mundo.

Thilo Rockmann, presidente de LzLabs, ha comentado que “Microsoft es una marca enormemente respetada en los centros de datos de las empresas más grandes del mundo y para nosotros era el socio natural para la cloud. Los clientes pueden tener plena confianza en que al migrar sus aplicaciones al Mainframe definido por Software, experimentarán un servicio sin fisuras con la tranquilidad de que Microsoft Azure ofrece el servicio cloud más fiable, disponible y seguro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2