Rittal elige a Diode para distribuir racks para infraestructura TI

El importador y mayorista se convierte así en el primer partner de sus racks para infraestructura TI en la península ibérica.

Publicado el 30 Nov 2016

24985_87

Rittal ha alcanzado un acuerdo de distribución con Diode, importador y mayorista que desarrolla su actividad en el mercado informático y electrónico de alta tecnología; gracias a esta alianza, Diode pasa a convertirse en el primer mayorista de sus racks para infraestructura TI en España y Portugal.

El acuerdo, que abarca racks estándares y a medida, combina la experiencia de Rittal en la fabricación de racks que cumplen las estrictas normativas del sector de las telecomunicaciones y la capacidad de distribución y soporte local al cliente de Diode.

Desde su fundación en 1961, Rittal ha evolucionado constantemente para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y llegar a ser un experto a nivel mundial en sistemas modulares para armarios de distribución, climatización e infraestructuras físicas TI.

Bajo el lema “Rittal – The System”, el fabricante proporciona una plataforma unificada de productos y soluciones de ingeniería para las tecnologías de la información y otros muchos sectores. Sin olvidar, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

Rittal también sigue fiel a la filosofía de “Faster – better – everywhere”. Por ello, confía en los mayoristas más importantes de cada región, como sucede con DIODE en la Península Ibérica, a la hora de ofrecer ventajas y beneficios al cliente en aspectos como calidad y disponibilidad de entrega.

Infraestructuras físicas TI
Tanto si se trata de un centro de proceso de datos completo como de una solución individual y aislada para pymes, Rittal posee los productos adecuados para proyectos de cualquier tamaño.

Además, la oferta para infraestructuras TI de Rittal incluye la gama RiMatrix S (para centros de datos estandarizados) y la gama RiMatrix (para centros de datos a medida) con sistemas de racks para redes TI y servidores, cajas murales, soluciones de energía (PDU, PSM y SAI), sistemas de refrigeración líquida y expansión directa, soluciones de monitorización (KVM-switches, software de gestión DCIM) y seguridad física (DET-AC sistemas de detección y extinción de incendios, micro data center y salas de seguridad).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados