NOTICIAS

Atos lidera la transformación digital del departamento de Salud de Australia Occidental
Contará con un servicio de nube privada digital totalmente administrado, en el que digitalizará sus servicios de apoyo de salud.
Microsoft detectó hasta 225.000 intentos diarios de phishing el año pasado
Según los informes mensuales que realiza la compañía, en 2019 continúa esta tendencia, registrándose el pasado 14 de febrero el pico más alto de phishing, con 480.000 incidencias de este tipo.
Oracle añade Inteligencia Artificial en su oferta de aplicaciones
Fiel a su compromiso de que la Inteligencia Artificial esté embebida en toda la suite de aplicaciones para que las empresas puedan aprovechar todo el valor de la información y los datos, la compañía ampliado las capacidades en este ámbito de sus aplicaciones ERP, SCM, HCM y CX.
Pablo Ruiz Escribano, nuevo vicepresidente de IT en Schneider electric España y Portugal
A partir del 1 de abril, Pablo Ruiz Escribano asumirá la responsabilidad del negocio IT, que proporciona soluciones de seguridad, fiabilidad y eficiencia energética para infraestructuras físicas de centros de datos, entornos IT y aplicaciones industriales.
Fujitsu presenta su visión sobre el uso seguro de la Inteligencia Artificial
La compañía ha anunciado la creación de su Compromiso de Inteligencia Artificial (IA) denominado “Fujitsu Group AI Commitment” que describe su visión del uso seguro de la IA. En él, se reúnen los valores de la empresa hacia la IA, incluyendo los éticos, para guiar la investigación y el desarrollo de tecnologías, soluciones y servicios, relacionados con IA dentro del grupo Fujitsu.
“Todo acceso por defecto está denegado en nuestra nube; hay que habilitar permisos”
AWS celebró en Madrid una sesión de seguridad y compliance con la prensa, liderada por Carlos Sanchiz, manager Solutions Architect, para demostrar que la cloud de la compañía es muy segura: “con S3, si almacenas 10.000 objetos, puedes perder uno cada millón de años”, confirma el responsable.