OVH se suma al VMUG de Madrid para profundizar sobre la nube

El próximo 17 de febrero OVH participará en un nuevo encuentro del VMware User Group (VMUG) de Madrid. El evento profundizará sobre la implementación de NSX en la nube.

Publicado el 27 Ene 2017

81820_55

Los VMware User Groups (VMUG), creados en 2010, son una organización global e independiente liderada por clientes, partners y usarios de VMware que tiene como objetivo maximizar el uso de las soluciones de VMware y sus partners a través de la formación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y los eventos como el del próximo día 17 de febrero en Madrid. Formar parte de los VMUGs es completamente gratuito y ofrece grandes ventajas para todos sus miembros.

Esta nueva edición de los VMUG en Madrid ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer en profundidad, de la mano de expertos de VMware, el mundo de las redes definidas por software (SDN) con la solución NSX de VMware. Además, los asistentes comprobarán de primera mano cómo utilizar esta solución para desplegar un entorno seguro gracias a la nube privada de OVH. Todo ello de manera sencilla y flexible para adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa.

“Desde OVH posibilitamos desplegar entornos privados en nuestra nube con una completa integración de los productos de VMware”, afirma Romain Coplo, director de ventas y marketing de OVH España. “Por ejemplo, con el plugin de NSX, un cliente de OVH puede configurar en pocos clics las reglas de acceso a sus redes, crear su política de seguridad y desplegar en minutos los distintos servicios de red necesarios para construir su infraestructura”.

El evento, que comenzará el día 17 de febrero a las 09.30 horas en el Centro de Negocios Melior de Madrid (Calle Diego de León, 47) y finalizará a las 14.00 horas, estará dividido en cuatro sesiones, dos de ellas conducidas por OVH. En la primera se presentará una visión general de la empresa, sus innovadoras soluciones y todo lo que pueden aportar en el ámbito de las infraestructuras de internet, para pasar después pasar en la segunda sesión a profundizar en el cloud privado de OVH. Las siguientes sesiones se centrarán en las Redes Definidas por Software (SDNs) y en NSX de VMware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2