Interxion lanza una app para gestionar el centro de datos

La compañía presenta una aplicación para que sus clientes puedan controlar en cualquier momento sus servicios y solicitar conexiones con mayor agilidad.

Publicado el 22 Abr 2015

Interxion lanza una app para gestionar el centro de datos

El proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos, Interxion, ha lanzado una aplicación con la que acercar a sus clientes el centro de datos a través del móvil. El objetivo es poner a disposición de los usuarios un nuevo canal de comunicación y proporcionar de una manera fácil y cómoda la información de los servicios en el CPD.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Madrid podrán conocer todos los servicios que tienen contratados con Interxion:

1.- el número, la ubicación y la identificación de los bastidores;

2.- la potencia eléctrica disponible;

3.- el cableado de datos (en uso y disponible);

4.- los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.

Permite agilizar también algunos procesos como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente a través de la aplicación.

También se podrá acceder a contenido relacionado con el sector de centros de datos y a información general de la compañía, como informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones. La aplicación facilita además que este contenido y la información se pueda compartir con otros usuarios.

La app está a disposición para su descarga desde la App Store de Apple y desde la Play Store de Google.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L

Cristina López

Artículos relacionados