EN PROFUNDIDAD

Cómo saltar a la nube de forma sencilla
Data Center Market, en colaboración con Capgemini y Nutanix, organizó un live webinar en el que demostró que migrar a un entorno mulicloud puede ser una tarea fácil si se cuenta con las herramientas y los colaboradores adecuados.
Los centros de datos y la “nueva normalidad”
Las consecuencias derivadas de la crisis generada por el coronavirus, muchas negativas y algunas positivas, van a perdurar durante bastante tiempo, según señalan los expertos. En ese sentido, los data centers, ya sean propios o de terceros, también han experimentado cambios, y algunos han llegado para quedarse.
Verde que te quiero verde
Los centros de datos son una bomba de calorías. Cada vez hay más en el mundo y consumen una ingente cantidad de recursos. El sector empieza a concienciarse de la necesidad de cuidar el planeta, buscando soluciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Aire fresco en el CPD
E¬ficiencia energética y sostenibilidad marcan las tendencias de las nuevas técnicas de refrigeración y climatización en el centro de datos. No existe una solución única, pero sí un objetivo común: enfriar a toda costa estas instalaciones para que no suba mucho la temperatura.
Administración Pública digital, ¿reto conseguido?
Data Center Market y Computing, en colaboración con Nutanix, han organizado un desayuno virtual con representantes de entidades públicas para conocer el impacto de la Covid-19 en su proceso de digitalización, así como las implicaciones que tendrá en el camino hacia la ‘nueva normalidad’.
Microsoft pone el ojo en las telco
Ante la inminente llegada de la tecnología 5G, el gigante de Redmond tira de talonario para reforzar su cartera de redes con la compra de Affirmed Network y Metaswitch Networks.


Página 1 de 17 | siguiente