DataCore Software refuerza su equipo para el sur de Europa

La compañía nombra a Sophie Gomane como Senior Marketing Manager para el sur de Europa.

Publicado el 15 Sep 2014

Sophie Gomane, Senior Marketing Manager para el sur de Europa.

El especialista en tecnología SDS (Almacenamiento Software-Defined), DataCore, continúa expandiendo y consolidando su presencia en Europa. Teniendo esta meta presente, la compañía se ha trasladado a un nuevo local en Paris, al tiempo que refuerza el equipo, con la incorporación de Sophie Gomane como Senior Marketing Manager para el sur de Europa.

Con más de diez años de experiencia, Sophie Gomane dispone de una sólida especialización en marketing y gestión de redes de partners. Dispone de un MBA en Marketing Internacional por la Universidad Dublin City (año 2002) y ha continuado su carrera en el sector tecnológico. Después de empezar su carrera en Francia con Azlan, donde ella contrató, formó y dirigió una red de partners para SonicWall (actualmente Dell), Sophie trabajó durante siete años en Estados Unidos en posiciones de ventas y marketing de Informatica, Meru Networks y Zscaler.

En agosto del 2014, se ha trasladado a París y ha empezado a formar parte de DataCore como Senior Marketing Manager. Su misión es desarrollar y dirigir la estrategia de marketing de todo el sur de Europa. Ella reportará sus actividades a Pascal Le Cunff, director del sur de Europa y a Michel Portelli, director de marketing EMEA de DataCore Software, ubicado en Alemania.

“Fundada hace más de 16 años atrás, DataCore tiene un producto probado y robusto implementado por más de 10.000 clientes en todo el mundo. El ‘buzz’ entorno al actua almacenamiento ‘Software-Defined’ demuestra el potencial, pero también la importancia de una venta y una estrategia de marketing fiable, para conseguir ser reconocida como un distribuidor fiable de este nicho de mercado emergente. Con su experiencia, Sophie Gomane ayudará a reforzar la posición de DataCore y permitirá a la compañía continuar su misión exitosamente”, afirma Pascal Le Cunff.

Recordemos que el enfoque del software de DataCore y su buque insignia, SANsymphony-V, que actualmente comercializa su décima generación, hace que sea posible mejorar el rendimiento, para proveer una capacidad de almacenamiento sin importar el hardware instalado, para optimizar la inversión y asegurar la eficiencia de la compañía.

Por otra parte, resaltar que la infraestructura de almacenamiento definido por software proporciona independencia del hardware, alta disponibilidad, asegurar la continuidad de las operaciones del negocio, incremento de las aplicaciones de nivel 1, uso más eficiente del almacenamiento y reducción del coste del rendimiento, entre otras ventajas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3