El crecimiento orgánico del mayorista Exclusive es del 36% en 2014

El mayorista de origen francés casi dobla ingresos si se cuentan las adquisiciones realizadas durante el pasado año en Turquia, Italia o Australia

Publicado el 12 Feb 2015

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks

El mayorista Exclusive Netwoks se propuso llegar a los 1.000 millones de euros de facturación en 2017. Y va camino de ello. En 2014 casi dobló ingresos con respecto al año anterior gracias a las compras realizadas, alcanzando los 627 millones de euros. Por su parte, el crecimiento orgánico obtenido a través de la comercialización de productos de sus fabricantes fue del 36%.

“A pesar de que estos han sido unos resultados excepcionales, seguimos plenamente centrados en hacer de 2015 otro año récord mientras nos esforzamos para obtener un crecimiento más orgánico y poner en marcha nuevas capacidades sustanciales de financiación, leasing y servicios de soporte a nivel mundial”, afirma , CEO de Grupo Exclusive.

Grupo Exclusive ha hecho muchas compras durante los últimos 12 meses: Bilisimcim en Turquía (enero), WhiteGold en Australia /Nueva Zelanda (agosto) y Sidin en Italia (en octubre). Asimismo, en febrero lanzó su negocio en Dinamarca.

Por otra parte, la compra de ITEC Intelligent Services en diciembre ha mejorado las capacidades de su brazo de servicios globales. Mientras tanto, la adquisición de Fibail System, y el posterior lanzamiento de Exclusive Capital, han consolidado una nueva división de leasing y de financiación de activos.

El año 2014 ha sido el primer ejercicio completo en el que ha funcionado Big Technology (BigTec), su división de negocio para el centro de datos. En pocos meses, BigTec ha sido capaz de alcanzar casi 40 millones de euros en ingresos gracias a su actividad en cinco países europeos, España incluido.

A escala local, Exclusive, que está liderada desde el principio por Laurent Daudré-Vignier,consiguió facturar 21,2 millones de euros en 2013, un 5% más que en el ejercicio precedente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5