¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

HPC

Banner
Banner

Soluciones Dell preparadas para HPC, IA y análisis de datos

Con un diseño centrado en casos de uso particulares, el proveedor consta de un portfolio de sistemas optimizados que integran servidores, software, redes, almacenamiento y servicios a medida.

Mercado   24 nov 2021
Redacción Data Center Market

Dell Technologies cree que el diseño de una solución óptima para HPC ha de tener en cuenta la carga de trabajo objetiva y los casos de uso particulares. Por ello, la compañía se toma su tiempo en comprender los objetivos comerciales de cada usuario y su entorno operativo. Tras este análisis, configura una propuesta acorde con el proyecto de Supercomputación concreto brindando una oferta de estaciones de trabajo, servidores, redes, almacenamiento y software -completada con servicios y soporte-, para asegurar el éxito del cliente.

Soluciones Dell preparadas para HPC, IA y análisis de datos.
Soluciones Dell preparadas para HPC, IA y análisis de datos.

Así, su portfolio para HPC, IA y análisis de datos consta de sistemas optimizados a nivel de rack que integran servidores, software, redes, almacenamiento y servicios a medida en los que el cliente sólo tiene que “agregar datos". Estas arquitecturas escalables se construyen con el mejor conjunto de recursos de su clase para proporcionar velocidad, confianza y ahorro.

  • Dell EMC Ready para HPC: son sistemas escalables probados y ajustados para aplicaciones específicas del mercado vertical, como ciencias biológicas, fabricación digital e investigación.
  • Dell EMC Ready para IA: ayudan a simplificar la inteligencia artificial con diseños que permiten obtener conocimientos más rápidos y profundos con experiencia comprobada en esta tecnología.
  • Dell EMC Ready para análisis de datos: aceleran el tiempo de conocimiento con arquitecturas, sistemas integrados y servicios optimizados para análisis de big data.
  • Dell EMC Ready para almacenamientoHPC: facilitan la obtención del valor de los datos con sistemas escalables para almacenamiento NFS, Lustre, PixStor y / o BeeGFS.

Desde el diseño y la implementación hasta el soporte y la administración de sistemas, Dell Technologies aporta una cartera de servicios integral para análisis de datos, HPC e IA, incluidos los sistemas administrados y locales, así como los de la nube. La compañía va de la mano del cliente en cada paso del camino, vinculando personas, procesos y tecnología para acelerar la innovación y permitir resultados comerciales óptimos.

Puede acceder a los Customer Solution Centers () de todo el mundo (acceso en remoto disponible), donde expertos mundiales en TI comparten las mejores prácticas, analizan en profundidad estrategias comerciales efectivas y contribuyen a que su negocio sea más exitoso y competitivo. Estos centros de soluciones para clientes de Dell Technologies ayudan a reducir los riesgos asociados con las nuevas inversiones en tecnología y a optimizar la velocidad y la facilidad de implementación.

Participa y colabora con la comunidad HPC
de Dell Technologies

ACCEDER

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE