Interoute abre dos nuevas zonas de su VDC en Reino Unido

Una en el complejo empresarial Canary Wharf de Londres y otra en Slough.

Publicado el 09 Oct 2014

Interoute abre dos nuevas zonas de su VDC en Reino Unido

Interoute ha abierto dos nuevas zonas de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Reino Unido, una en el complejo empresarial Canary Wharf de Londres y otra en Slough, aumentando así el número total mundial de zonas de su VDC a 10. Conjuntamente con su reciente adquisición de una de las mayores redes de este país, Vtesse, este anuncio refuerza la posición de la compañía como uno de los principales proveedores de servicios cloud para empresas de mayor crecimiento en todo el mundo.

Con cinco nuevas zonas de VDC lanzadas en 2014, la nube interconectada de Interoute es la plataforma cloud de IaaS para empresas de mayor crecimiento en el mercado europeo, por delante de Azure, Amazon Web Services, Google y Softlayer2 en número de ubicaciones en el continente. Los usuarios pueden disfrutar ya de velocidades tan bajas como 1,3 milisegundos para el envío de un paquete de datos desde una nueva zona de Londres a otra y viceversa, o a 68,2 milisegundos entre Londres y Nueva York.

Las dos nuevas zonas se han desplegado en menos de 12 semanas. El alto ritmo de despliegue se refleja en la demanda de CTOs y desarrolladores de cloud que quieren obtener una ventaja competitiva mediante soluciones cloud computing de bajo coste y altamente disponibles que puedan cumplir sus necesidades de infraestructura virtual para proceso de datos y almacenamiento. Los desarrolladores, startups y empresas que utilizan Interoute VDC obtienen acceso independientemente de la ubicación a infraestructura de proceso de datos, aplicaciones y almacenamiento bajo demanda, con transferencia de datos bidireccional sin cargo.

Los Centros de Datos Virtuales de la multinacional son parte intrínseca de la red de Interoute y residen en algunas de las ubicaciones mejor conectadas e interconectadas disponibles. Las bajas latencias que se entregan entre las ubicaciones europeas, y en particular en las nuevas zonas del Reino Unido, permiten a los usuarios de Interoute VDC construir para evitar desastres, así como replicación de incluso aplicaciones empresariales críticas. Para desarrolladores y startups la solución Jump StartUp de Interoute, lanzada el año pasado, ofrece acceso a recursos en una o dos zonas diferentes durante un año sin coste. Con este anuncio, cualquier empresa puede establecer una ubicación doble flexible, de baja latencia en el Reino Unido a través de este VDC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5