Datacenter Luxembourg y LuxNetwork alcanzan un acuerdo de colaboración

La alianza alcanzada entre ambas compañías afecta a los servicios de colocation y de CPD en general, además de actividades ligadas a la conectividad. El acuerdo fortalecerá la posición de las dos firmas en Luxemburgo y a nivel internacional.

Publicado el 13 Dic 2016

69907_51

LuxNetwork, compañía asentada en Luxemburgo y perteneciente al grupo francés NomoTech Group, ha cerrado un acuerdo con el proveedor de servicios asociados a centros de datos Datacenter Luxembourg. La alianza alcanzada gira en torno a los servicios de colocation y los de centros de datos en general, así como con respecto a servicios de conectividad.

El acuerdo fortalece la posición de las dos compañías en el mercado local luxemburgués, al tiempo que refuerza su competitividad a nivel internacional.

Recordemos que Datacenter Luxembourg es un proveedor de servicios de Internet, miembro del grupo DCL (Voipgate, EuroDNS, eBrand Services y DomainTools entre otros). La empresa fue fundada en el año 2000 por los empresarios Xavier Buck y Marco Houwen.

Por su parte, LuxNetwork es un operador luxemburgués de telecomunicaciones privadas que ofrece una amplia gama de servicios de comunicación (Internet, VPN, telefonía…), servicios en la nube y hosting de centros de datos.

“La fuerza de LuxNetwork es su vasta red internacional, ofrecemos latencias extremadamente cortas, la complementariedad de nuestros servicios con los de Datacenter Luxembourg nos permitirá ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, explica Luc Lutot, CEO de LuxNetwork.

La experiencia de Datacenter Luxembourg durante más de quince años en el área de colocation y servicios propios de centros de datos, lo convierten en el socio ideal para continuar brindando un servicio de calidad a los clientes de LuxNetwork. Así lo expresa Xavier Buck, fundador y presidente de Datacenter Luxembourg, que añade que “nuestro objetivo es compartir nuestro know-how y trabajar juntos para tranquilizar a los clientes, proporcionándoles un continuo de servicios”.

De izquierda a derecha: LUC LUTOT, CEO de LuxNetwork; XAVIER BUCK, Chairman y fundador de Datacenter Luxembourg; FRÉDÉRIC PRIME, COO Datacenter Luxembourg.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3