Eaton completa su portfolio de SAI con la gama 9E

Fiables y flexibles, los nuevos SAIs 9E de Eaton simplifican la gestión de las aplicaciones críticas, lo que garantiza la continuidad del negocio.

Publicado el 10 Sep 2019

Eaton completa su portfolio de SAI con la gama 9E

Eaton ha anunciado el lanzamiento del nuevo SAI 9E de 1000VA a 3000VA para completar su gama de 1-20kVA en la categoría de SAI on-line de doble conversión. Diseñado para ofrecer una alta fiabilidad, flexibilidad y seguridad avanzada de datos y del trabajo de los usuarios finales a través de la monitorización constante de las condiciones de suministro de energía y de la regulación de voltaje y frecuencia, el nuevo SAI 9E responde a las necesidades de las infraestructuras de TI, de las aplicaciones de sistemas industriales, almacenamiento, redes y telecomunicaciones.

La gama 9E de Eaton integra las últimas tecnologías disponibles en el mercado para garantizar a los clientes el mejor rendimiento. Diseñados para ofrecer una alta fiabilidad gracias a una topología robusta basada en la tecnología doble conversión, los SAIs 9E de Eaton pueden garantizar la operatividad en caso de fallos, incluso durante largos períodos: tienen la posibilidad de extender la autonomía a través de la instalación de cuatro módulos de baterías externas o utilizando modelos XL equipados con un “supercargador” interno para una autonomía aún mayor. Toda la gama 9E está equipada con un bypass interno, además de un bypass de mantenimiento (estándar para modelos de 6-20kVA) para facilitar el mantenimiento del SAI sin tener que apagar las cargas críticas.

Todos los SAIs 9E están equipados con un puerto RS232 y un puerto USB, además de tener una ranura disponible para la instalación “hot swap” de la tarjeta de red, de la tarjeta de relé o la tarjeta Modbus.

Compatible con las licencias del software Eaton IPM, los SAIs 9E pueden integrar los principales sistemas operativos, incluida la gestión avanzada de plataformas de virtualización y las herramientas de organización de la nube. Esto permite a los profesionales de TI configurar automatizaciones específicas relacionadas con sucesos energéticos, incluidos planes de recuperación automática, paradas controladas y desconexión de carga. Además, gracias a la nueva interfaz LCD optimizada, es posible obtener en una sola pantalla una visión general precisa con información sobre el estado y las mediciones del sistema, incluido el nivel de carga y de la batería, el voltaje y la frecuencia de entrada/salida.

“El lanzamiento del nuevo SAI de Eaton confirma el compromiso continuo de la compañía para encontrar soluciones innovadoras y de vanguardia, capaces de abordar diferentes necesidades. Al combinar los elementos básicos de alimentación segura y digitalización que permiten gestionar y analizar los flujos de energía, los SAIs Eaton 9E de 1kVA a 3kVA simplifican la gestión de todas las infraestructuras críticas de nivel de entrada, mejorando su rendimiento en términos de fiabilidad y continuidad del suministro”, señala Javier Martínez, Sales Application Engineer de Eaton España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados