Salicru introduce cambios en su gama de baterías UBT

La gama de baterías UBT son especialmente óptimas para las aplicaciones de Sistemas de
Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).

Publicado el 09 Mar 2020

Salicru introduce cambios en su gama de baterías UBT

Salicru ha introducido diferentes cambios en la gama UBT de baterías AGM recargables. Se trata de acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo.

En concreto, Salicru ha introducido un nuevo modelo de capacidad 4,5 Ah que se suma a los modelos de 7, 9, 12 y 17 Ah de la gama, todos a 12 V. Asimismo, se ha eliminado el modelo de 24 Ah.

La gama de baterías UBT son especialmente óptimas para las aplicaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y otros sistemas de seguridad que requieran de un backup de energía fiable y de calidad como sistemas de iluminación de emergencia, sistemas de señalización, comunicaciones y equipos eléctricos, sistemas de radiodifusión, cuadros de automatización para ascensores, cajas registradoras electrónicas, …

Las baterías UBT están completamente selladas y herméticas, son libres de mantenimiento, no necesitan agua, tienen una baja auto-descarga y pueden ser utilizadas en cualquier posición. En el caso que accidentalmente la batería se sobrecargue y produzca hidrógeno y oxígeno, unas válvulas especiales unidireccionales permiten que los gases salgan al exterior evitando la sobrepresión en su interior. Además, el uso de la tecnología AGM permite una eficiente recombinación de los gases de hasta el 99%.

Y, entre otras prestaciones, no tienen restricción alguna para el transporte aéreo ya que cumplen con la normativa de la IATA (International Air Transport Association) y el ICAO (International Civil Aviation Organization).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados