¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Scality mejora su plataforma RING 8 para facilitar la continuidad del negocio

Simplifica la gestión de datos en la nube híbrida y mejora las operaciones geodistribuidas para reducir los costes operativos.

Mercado   24 mar 2021
Scality mejora su plataforma RING 8 para facilitar la continuidad del negocio
Scality mejora su plataforma RING 8 para facilitar la continuidad del negocio
Redacción Data Center Market

Las organizaciones de todos los sectores necesitan una estricta continuidad del negocio y una protección contra desastres para sacar el máximo partido a sus despliegues en la nube empresarial y del proveedor de servicios, al tiempo que mantienen el menor coste posible total de propiedad. Para responder a estas necesidades, Scality ha reforzado su sistema de ficheros escalables (SOFS) y ha racionalizado la gestión y la monitorización de su sistema de almacenamiento de ficheros y objetos RING8.

Esta versión ofrece importantes mejoras operativas para las implantaciones de producción a escala de petabytes, proporciona soluciones geodistribuidas para las cargas de trabajo de aplicaciones basadas en archivos de mayor rendimiento y simplifica las tareas de los administradores de almacenamiento con la funcionalidad "point-n-click".

 

Las nuevas actualizaciones de RING 8 ofrecen numerosos beneficios como:

•            Continuidad del negocio y protección ante desastres: los clientes empresariales tienen cargas de trabajo de aplicaciones basadas en ficheros a gran escala para el análisis de big data, la protección de datos/backup y las imágenes médicas sanitarias (PACS/VNA) que exigen la máxima disponibilidad del sistema y de los datos. Mejorando sus ya potentes capacidades de sistema de archivos geodistribuidos, RING ofrece ahora a estos clientes la continuidad del negocio de alta disponibilidad y la protección contra desastres necesaria para estas cargas de trabajo de archivos masivos.

 

? Métricas de utilización detalladas para la facturación y la devolución de cargos: monitorización e informes de utilización mejorados para las métricas de rendimiento (operaciones, ancho de banda) y de capacidad para los despliegues multi-usuario. Esto proporciona a los proveedores de servicios y a las empresas que despliegan RING para proporcionar servicios en la nube, métricas basadas en el consumo e informes para tener información detallada de facturación/reembolsos. 

 

? Mayor velocidad y facilidad de uso: Para los administradores, esta versión simplifica aún más el aprovisionamiento de volúmenes NFS y SMB comunes, la gestión de ACLs compartidas y las tareas de monitorización a través de la automatización y las acciones impulsadas por la interfaz de usuario. Se introduce una nueva compatibilidad con la popular herramienta de supervisión del sistema de código abierto Prometheus y la API. El beneficio de estas capacidades es ahorrar tiempo y reducir aún más los costes operativos asociados a la gestión del almacenamiento de datos a gran escala.

 

Paul Speciale, director de producto de Scality, dijo: "Dado el rápido crecimiento de los datos y el aumento de los costes de almacenamiento y gestión de datos a escala de petabytes y más allá, Scality ha invertido significativamente en simplificar y reducir aún más los costes operativos de RING. Ofrecemos el único sistema de archivos escalable integrado en una solución de almacenamiento de objetos, y seguiremos innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes a un precio que puedan pagar”.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE