¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Colt y Equinix respaldan los planes de transformación digital en Italia

Colt se convierte en el primer operador en conectarse al centro de datos ML5 estratégicamente ubicado de Equinix, proporcionando conectividad continua para cables submarinos de Europa, África, Asia y Medio Oriente.

Mercado   28 sep 2021
Redacción Data Center Market

Colt Technology Services y Equinix, han anunciado la extensión de su sólida asociación mediante el lanzamiento de un nuevo punto de presencia (PoP) de Colt en el centro de datos insignia ML5 de Equinix en Milán, con Colt utilizando una gran cantidad de fibra diversa para conectarse.

A través de esta asociación, las empresas se beneficiarán directamente de la mejor red inteligente optimizada para la nube de Colt, la red Colt IQ, que se conecta a las redes de área metropolitana (MAN) en Milán, Turín, Roma y Génova. Además, la red de fibra de 100 Gbps, propiedad total de Colt, se conecta a más de 3100 edificios empresariales y 55 data centers en Italia.

Colt y Equinix respaldan los planes de transformación digital en Italia
Colt y Equinix respaldan los planes de transformación digital en Italia

Por otro lado, las empresas se beneficiarán del alcance de la Colt IQ Network, que se conecta a más de 900 data centers clave y más de 29.000 edificios en todo el mundo y de la red de larga distancia de Colt (LDN), que conecta Europa con hubs clave en Asia.

Ubicado estratégicamente en uno de los sitios mejor conectados de Italia, Equinix ML5 brinda a los clientes acceso directo al servicio de red definido por software líder de Equinix, Equinix Fabric, que permite interconexiones virtuales con algunos de los proveedores de nube más grandes del mundo. Además, los data centers de Equinix en la ciudad italiana dan soporte a más de 160 empresas, incluyendo los principales operadores de telecomunicaciones a través de los principales hubs de interconexión de Milán.

 Al abrir el primer PoP en el data center, Colt y Equinix continuarán respaldando las crecientes necesidades de las empresas a medida que sus transformaciones digitales se aceleran a raíz del COVID-19 en esta región de Europa. El campus de Milán es uno de los campus digitales especializados más grandes de Italia, ubicado entre la cuenca del Mediterráneo y Europa.

Colt y Equinix anunciaron por primera vez su colaboración en 2017. Hoy, las organizaciones están mejorando sus ofertas para ayudar a las empresas con sus transformaciones digitales. En la colaboración más reciente, Colt habilitó una conectividad ágil y bajo demanda para Equinix Fabric en la red IQ.

 

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE