Kyndryl se une a AWS para acompañar a las organizaciones en su viaje a la nube

En el marco del Amazon Web Services Madrid Summit 2022, Kyndryl ha profundizado en el partnership y estrategia conjunta con AWS.

Publicado el 06 May 2022

Kyndryl se une a AWS para acompañar a las organizaciones en su viaje a la nube

Kyndryl ha desgranado en el Amazon Web Services Madrid Summit 2022 cómo, gracias al partnership Premier Global Alliance que mantiene con Amazon Web Services (AWS) las dos tecnológicas han establecido prácticas con equipos altamente especializados a nivel global y local para dar respuesta a los desafíos de empresas e instituciones en su viaje a la nube.

En su ponencia, titulada “Tres décadas de experiencia en infraestructura con la plataforma cloud líder y porqué esto es importante”, Luis Aused, CTO de Kyndryl España, ha expresado los detalles de la alianza estratégica, que certifica a Kyndryl como partner en Premier Tier Services, Solutions Provider, Managed Services Provider y Public Sector, con el objetivo de acelerar la migración hacia el cloud y la digitalización de sus clientes. La práctica global de Kyndryl y AWS permite contar con equipos con las habilidades, los servicios y el conocimiento del más alto nivel para ofrecer una experiencia a los clientes de primera clase, con la construcción de su propia infraestructura en la nube y con AWS como proveedor de nube principal.

A su vez, Kyndryl ha establecido el Centro de Excelencia en la Nube de AWS para el desarrollo de soluciones y servicios que apoyen infraestructuras de misión crítica, tecnologías de próxima generación y la digitalización de las aplicaciones y flujos de trabajo en la industria. Además, Kyndryl y AWS están desarrollando un acelerador para VMware Cloud en AWS. Profesionales cualificados de las tres organizaciones ofrecerán soluciones personalizadas con el objetivo de que las organizaciones puedan combinar sus inversiones existentes en VMware con los servicios de AWS.

“Actualmente, en Kyndryl contamos con unas 3.400 certificaciones en AWS, y el objetivo marcado para finales de 2022 es alcanzar las 10.000 certificaciones”, ha asegurado Aused. “En Kyndryl somos especialistas en co-crear soluciones ad-hoc para nuestros clientes, de la mano de los mejores partners tecnológicos en la industria, como lo es AWS. En España, contamos con un equipo local que desarrolla soluciones en áreas como VMware en AWS, innovación en mainframe, modernización de infraestructura crítica de TI, redes de próxima generación & servicios edge, así como soluciones SAP en AWS”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3