Eviden estrena nuevos centros cloud en India y Polonia

La compañía, perteneciente a Atos, apoyará desde estos centros la migración a la nube y la optimización continua hasta la aceleración de la innovación.

Publicado el 24 Abr 2023

Empleados de Eviden celebrando la apertura de sus tres nuevos centros cloud

Los tres centros estarán ubicados en India (Bangalore y Pune) y Polonia ((Bydgoszcz), para apoyar a sus clientes de todo el mundo en cada etapa de su viaje hacia la nube, desde la migración a la nube y la optimización continua hasta la aceleración de la innovación, todo ello protegido bajo el paraguas de la ciberseguridad. Cada uno está dedicado a un flujo de trabajo específico (migración, CloudOps o ingeniería), apoyando el enfoque cloud de Eviden para servicios cloud end-to-end a escala.

Así serán los nuevos centros cloud

• Cloud Migration Center. Desarrollado desde Pune, este centro de primera clase, alineado con las mejores prácticas de hyperscaler, ofrece servicios de migración y modernización, aprovechando IP, activos, recursos y mejores prácticas.

• Cloud Engineering Center. Desarrollado desde Bydgoszcz, ingeniería de automatización de la nube a escala, este centro es una plataforma inclusiva que permite a los clientes diseñar, colaborar y crear soluciones y aplicaciones aceleradas e innovadoras para resolver retos complejos. Los clientes pueden aprovechar patrones repetitivos y estandarizados para automatizar la provisión de recursos en la nube, de modo que puedan asignar y ajustar más rápidamente las cargas de trabajo a los recursos disponibles y desplegar nuevos proyectos.

• Cloud Operations Center. Desarrollado desde Bangalore, este centro ofrece servicios CloudOps nativos y servicios gestionados IaaS y PaaS1, todos ellos basados en estándares globales. Se añaden FinOps y GreenOps para garantizar la optimización continua y el uso eficiente de la nube, tanto en términos de reducción de la huella de carbono como de optimización de costes.

Los tres prestan una amplia gama de servicios a agentes públicos y privados de todo el mundo, incluida la nube pública nativa, que está alineada con las tecnologías de hiperescaladores y socios en términos de infraestructura, aplicaciones y datos, así como edge to cloud. Se dirigen a segmentos empresariales clave, como pueden ser servicios financieros y seguros, salud y ciencias de la vida, manufacturing, sector público y defensa, recursos y servicios, y telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3