news

Hillstone Networks presenta un firewall para centros de datos



Dirección copiada

El dispositivo X25812 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de seguridad de las arquitecturas de hiperescala implementadas por proveedores de servicios de Internet (ISP), operadores y grandes empresas

Artículo publicado el 7 jun 2023



Firewall Hillstone Networks X25812-DC-NGFW
Firewall Hillstone Networks X25812-DC-NGFW

Hillstone Networks ha anunciado la disponibilidad de su nuevo firewall para centros de datos Hillstone X25812, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de seguridad de las arquitecturas de hiperescala implementadas por proveedores de servicios de Internet (ISP), operadores y grandes empresas. Con sus capacidades de nivel de operador, este firewall establece un nuevo estándar para proteger los centros de datos de hiperescala contra amenazas sofisticadas.

A medida que las organizaciones continúan adoptando la innovación digital, la necesidad de medidas de seguridad sólidas se vuelve primordial, especialmente en entornos de hiperescala, donde el rendimiento y la disponibilidad van de la mano con la resiliencia cibernética. El firewall para centros de datos Hillstone X25812 ofrece una arquitectura totalmente distribuida que ofrece un rendimiento ultra-alto, máximas conexiones simultáneas y nuevas capacidades avanzadas de procesamiento de sesiones. Estas capacidades permiten que los centros de datos operen al máximo rendimiento mientras mantienen una seguridad integral de la red.

“Continuamos nuestra innovación en ciberseguridad con el anuncio de Hillstone Data Center Firewall. Ahora, las organizaciones pueden salvaguardar las operaciones de hiperescala con una alta protección y disponibilidad. Pero más allá de fortalecer las redes a gran escala, esta solución es una plataforma de seguridad sostenible con el medioambiente, entregada en un factor de forma compacto, al tiempo que brinda el más alto nivel de seguridad de red disponible, todo a un menor coste total de propiedad”, comenta Maercelo Palazzo, director de ventas para Europa de Hillstone Networks.

Beneficios clave del nuevo firewall

  • Rendimiento ultra-elevado para centros de datos de hiperescala: a través de una arquitectura totalmente distribuida, un X25812 totalmente equipado puede admitir un rendimiento de firewall de hasta 3,5 Tbps, hasta 19 millones de nuevas sesiones por segundo y hasta 720 millones de conexiones simultáneas. Este rendimiento sin igual garantiza que los centros de datos puedan manejar flujos de red masivos y ráfagas de conexión sin comprometer la seguridad.
  • La alta disponibilidad garantiza la continuidad del sistema: los esquemas de implementación redundantes garantizan operaciones comerciales ininterrumpidas, y la alta disponibilidad (HA) de modo doble sincroniza la información de sesión y configuración en centros de datos separados. Todo esto, incluida la redundancia y la capacidad de intercambio en caliente para todos los módulos, garantiza la continuidad del sistema y un tiempo de inactividad mínimo.
  • Hiperescalabilidad para el tráfico de red: la escalabilidad es un factor crítico para las organizaciones que enfrentan demandas de tráfico crecientes, y el X25812 ofrece una escalabilidad inigualable a través de su arquitectura totalmente distribuida. Con escalabilidad lineal y soporte para hasta 12 SIOM, el firewall puede acomodar hasta 48 interfaces 100GE y 240 interfaces 10GE. Esta escalabilidad garantiza que las organizaciones puedan preparar su infraestructura de red para el futuro para manejar demandas cada vez mayores.
  • Seguridad integral con eficiencia de red: con un conjunto de características de seguridad avanzadas, que incluyen prevención de intrusiones, filtrado de URL, antivirus de alto rendimiento y protección de tráfico con cifrado SSL, el X25812 brinda protección integral contra una amplia gama de amenazas. Además, el firewall ofrece gestión inteligente del ancho de banda y enrutamiento de sesiones, lo que garantiza un uso eficiente de los recursos de la red.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2