NOTICIAS

La cooperativa Conde de Benalúase utiliza blockchain de IBM para garantizar su transparencia
La compañía incorpora su aceite ecológico a la plataforma IBM Food Trust para dar confianza a sus consumidores, quienes podrán ver con transparencia la trayectoria de cada botella, desde el trabajo de cosecha, recolección, producción, embotellamiento, conservación y distribución.
Las nuevas y viejas caras del cibercrimen
La pandemia ha acentuado la proliferación de estos ataques con nuevas formas de vulnerar la seguridad de empresas, organismos públicos y personas. Parece evidente que, ahora más que nunca, debemos permanecer atentos a esas nuevas ciberamenazas y analizar cómo nos afectan.
Fujitsu ayuda a las empresas a evaluar su preparación para la digitalización basada en datos
Esta nueva herramienta online de consultoría ofrece información a medida que incluye la comparación de la madurez de los datos entre empresas similares y consejos personalizados para saber dónde se debe mejorar.
Schneider electric logra una mejora del 10% en el uso de la energía en industrias intensivas
Diseñado para las industrias intensivas en el uso eléctrico, EcoStruxure Power and Process conecta la información sobre energía y procesos a lo largo de todo el ciclo de vida de una planta, desde el diseño hasta la operación y la evolución, proporcionando por primera vez la visión completa y en tiempo real de todo un proyecto y/o operación.
Honeywell y Vertiv colaboran para mejorar la sostenibilidad en las operaciones de los CPD
Se trata de la primera oferta conjunta que combina la selección inteligente de recursos energéticos con la visibilidad centralizada de las operaciones e infraestructuras para ayudar a reducir el uso de la energía.
Mondragon Unibersitatea utiliza tecnología de virtualización de Nutanix
La universidad vasca permite al alumnado de su Facultad de Ingeniería desarrollar su programa educativo íntegramente de forma online mediante el acceso remoto a las aplicaciones necesarias para su formación.


Página 1 de 1004 | siguiente