NOTICIAS

La financiera de Grupo Renault elige a T-Systems como proveedor cloud
RCI Bank and Services confía en T-Systems para iniciar su salto a la nube, clave en su estrategia de transformación digital en un proyecto desarrollado junto con Red Hat y Amazon Web Services.
La falta de colaboración con el departamento de TI se traduce en pérdidas millonarias
El 93% de los directores de tecnología cree que la capacidad de sus departamentos para maximizar el valor para el negocio se ve obstaculizada por desafíos, tales como que sus departamentos y los de negocio trabajen en silos, según Dynatrace.
Más eficiencia con el nuevo armario armario individual Rittal VX SE
El armario individual de Rittal es el vínculo ideal entre los armarios compactos AX y los armarios ensamblables VX25.
El 94,5% de los españoles cree que su puesto de trabajo evolucionará en tres años
El 42,4% cree que su puesto de trabajo será completamente distinto a su puesto actual y el 52,1% que solo sufrirá algunos cambios debido a la transformación digital, según un estudio de IEBS Business School.
Sugerencias para proteger la empresa contra los ataques en la cadena de suministro
El ataque a SolarWinds ha situado las vulnerabilidades de seguridad de la cadena de suministro en el centro de atención. Sobre todo a aquellas que involucran software de terceros y componentes de hardware que forman parte de los entornos de TI empresariales actuales.
Schneider Electric y ACCIONA gestionarán el sistema de Información Hidrográfica del Guadalquivir
Se trata de la principal herramienta para disponer de información de la cuenca en tiempo real y prevenir con antelación escenarios adversos de sequía o inundaciones, monitorizando las principales variables en más de 290 puntos de control.


Página 1 de 1049 | siguiente