PaceCloud amplía sus servicios en la nube con Commvault
28 de junio 2019
El proveedor integra Complete Backup & Recovery con los productos de infraestructura cloud de Cisco.

PaceCloud ha anunciado que ha implementado Commvault Complete Backup & Recovery para proporcionar backup como servicio (BaaS) y otras soluciones en la nube a sus clientes de todo el mundo. El proveedor también ha anunciado la integración de esta solución con los productos de infraestructura cloud de Cisco, con el fin de lanzar su herramienta Cloud Center de gestión multi-nube. La compañía, que ofrece servicios de TI, networking e Internet para empresas, opera actualmente cuatro centros de datos.

“Al integrar de forma sencilla las soluciones de Commvault con los productos para la nube de Cisco, contamos con una infraestructura interoperable y altamente flexible que nos ayudará a formar la base para nuestros servicios, tanto ahora como en el futuro”, afirma Chowdhury Qamrul Huda, Chief Technology Officer de PaceCloud.

PaceCloud ha integrado Commvault Complete Backup & Recovery con los productos de infraestructura de Cisco, incluyendo los sistemas hiperconvergentes Hyperflex, la herramienta Cloud Center para gestión multi-nube y la infraestructura Application Centric para networking definido por software. Esta potente combinación permite a la firma proteger múltiples máquinas virtuales críticas para el negocio de forma simultánea, para soportar entornos de centros de datos multi-nube.

PaceCloud amplía sus servicios en la nube con Commvault.

“Seleccionamos la solución de Commvault por su habilidad para respaldar un amplio rango de aplicaciones, bases de datos, sistemas y máquinas virtuales, que la diferencia con respecto a otras ofertas del mercado”, añade Huda. “Esto nos permite ofrecer soluciones BaaS a nuestros clientes y nos ayuda en nuestro crecimiento futuro”.

Commvault Complete Backup & Recovery posibilitará a los clientes realizar backup personalizado en la nube y mejorar la continuidad del negocio. “Nuestros clientes pueden configurar y monitorizar fácilmente sus propios procesos de backup y gestionar la recuperación a través de Commvault Command Center,” afirma Huda.

PaceCloud cuenta ahora con la base que necesita para ofrecer BaaS y otros servicios en la nube a sus clientes de todo el mundo, y mejorar así su ventaja competitiva. “Hemos invertido en centros de datos y en tecnologías que nos permitirán convertirnos en un proveedor de nube pública. Estamos aprovechando estos servicios cloud para expandirnos a otros mercados, como el Sudeste Asiático o Norte América”, finaliza el directivo.