El mayorista Westcon mejora su oferta de seguridad con Barracuda

Barracuda vende cortafuegos, filtrado de contenidos, backup o soluciones de archivado, entre otras cosas

Publicado el 02 Abr 2014

Borja Moreno, Westcon

Westcon refuerza su propuesta de seguridad informática al incluir en su portfolio a Barracuda Networks. Las soluciones de Barracuda están pensadas para dar protección contra amenazas en en Web, en la mensajería instantánea y en el correo electrónico. Además, el proveedor cuenta con productos para mejorar la distribución de aplicaciones, archivo de mensajes, acceso a la red y protección de datos.

Los productos de Barracuda son una combinación de hardware, software, servicios en la nube y virtualización, y están desplegados en más de 150.000 clientes de todo el mundo, entre ellos, pymes y grandes corporaciones de todo tipo de actividades y ámbitos. Barracuda tiene programas y appliances de seguridad perimentral (cortafuegos), filtrado de contenidos, antispam, backup o archivado, entre otras cosas.

Westcon ayudará a Barracuda Networks a reclutar nuevos partners y a potenciar la relación con los canales existentes, quienes, según el mayorista, se beneficiarán de ventajas como rápidos tiempos de implementación y funcionamiento. Y es que, según Westcon, Barracuda no requiere de complejas instalación de software ni de modificaciones en la red, y todos sus productos son fáciles de implementar, usar y mantener.

“Alcanzamos este acuerdo con Barracuda Networks para ayudar a nuestro canal en la venta de soluciones de seguridad y almacenamiento, actualmente áreas estratégicas en los proyectos de sus clientes. Aquí juega un papel primordial el uso de tecnologías como la virtualización o el cloud, que reducen significativamente la inversión sin renunciar a las prestaciones y la potencia”, comenta Borja Moreno, general manager de Westcon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5