¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

WHITEPAPERS

¿Sabe cuál es el coste real de su solución de comunicación empresarial?

Hay que considerar los costes ocultos de un sistema telefónico on premise ya que pueden elevar el TCO más de lo que se podría pensar en un principio.

Tendencias TI   20 oct 2020
¿Sabe cuál es el coste real de su solución de comunicación empresarial?

  • Número de páginas: 4
  • Autor: AVAYA
  • Idioma: Español
  • Fecha de Publicación: 20 octubre 2020
  • Publicado por: REDES & TELECOM
  • Patrocinado por: AVAYA
DESCARGAR
Redacción RedesTelecom

En un sistema telefónico on premise, los desembolsos más obvios son los que se pueden ver y tocar: el hardware y los teléfonos que se conectan a él. Sin embargo, existen costes ocultos que hay que tener en cuenta, elevando, incluso, el TCO mucho más de lo que se esperaba en un principio. De hecho, los costes totales pueden superar el gran gasto inicial que supone el hardware básico.

En este documento podrá descubrir los principales costes ocultos de estas soluciones, conocer las ventajas que aportan las plataformas cloud y aprender a comparar las diferentes propuestas que hay en el mercado para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

TE PUEDE INTERESAR

Mercado

Cómo descubrir el auténtico valor de tu migración a la nube

Tendencias TI

Cómo lograr que las TI superen los cambios

Mercado

Comunicaciones unificadas as a Service

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE