1&1 Internet y ProfitBricks se convierten en 1&1 IONOS
29 de octubre 2018
1&1, el mayor proveedor europeo de hosting, une fuerzas con ProfitBricks, el especialista alemán en soluciones de infraestructura cloud, para formar 1&1 IONOS.
Tags:

Con el lanzamiento de la nueva marca, todos los clientes tendrán, por primera vez, la oportunidad de contar con un asistente personal gratuito para todas las cuestiones relacionadas con productos, contratos y cómo alcanzar el éxito en Internet.

1&1 IONOS es el primer proveedor de hosting capaz de guiar a las empresas a través de todas las fases del desarrollo de su empresa, desde la creación de su primera página web o el establecimiento de un sistema de comercio online, hasta el lanzamiento de sus propios servidores o la implementación de una infraestructura de cloud empresarial propia de IONOS. Además, las empresas tendrán la oportunidad de utilizar numerosas aplicaciones en la nube para respaldar su negocio.

ProfitBricks, que fue adquirida por la empresa matriz de 1&1, United Internet AG en 2017, ahora se fusiona con la nueva marca 1&1 IONOS. El fundador de ProfitBricks y CEO de 1&1 IONOS, Achim Weiss, se convierte en el responsable de estrategia y desarrollo de productos de la nueva empresa. 1&1 IONOS opera actualmente en 10 países con centros de datos en Europa y EE.UU. que cumplen con las más altas directrices europeas de seguridad y protección de datos.

"En 1&1, experimenté y ayudé personalmente al crecimiento de una pequeña empresa de Internet hasta convertirla en un proveedor internacional. Ahora, con 1&1 IONOS, podemos combinar inteligentemente los puntos fuertes de un líder del mercado europeo de alojamiento web y de un proveedor alemán líder de cloud computing", declaraba Achim Weiss, que fue durante 10 años Director de tecnología en 1&1.

"Con nuestro nuevo asistente personal, que ahora está disponible gratuitamente para todos los clientes en todo el mundo, demostramos que el cliente es realmente el centro de nuestra filosofía de empresa. Es una oferta que ningún otro proveedor puede igualar".

1&1 IONOS sustituye a las marcas 1&1 Internet y ProfitBricks en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, México, Austria, España y Estados Unidos. Otras empresas del grupo 1&1 que ofrecen DSL, Internet móvil y conexiones de fibra óptica de alta velocidad en Alemania no se ven afectadas por la fusión.