CommScope completa la adquisición de ARRIS
09 de abril 2019
Las compañías se han unido con un conjunto único de activos y capacidades complementarias que prometen crear una mayor experiencia para sus clientes y abrir nuevas oportunidades para que puedan afrontar las tendencias como 5G, convergencia de redes e Internet de las Cosas (IoT).
CommScope y ARRIS se unen para multiplicar el poder de las redes

Hoy en día el desarrollo tecnológico ha colocado al mundo digital en un lugar sin precedentes. En la actualidad se suben más de 46,000 fotografías a Instagram y se envían más de 16 millones de mensajes en plataformas de texto cada minuto. ¡Cada día se crean 2.5 quintillones de bytes de datos!

Debido a esto las personas en todo el mundo demandan respuesta instantánea de cada uno de los medios y dispositivos de comunicación, además de esperar conectividad ininterrumpida. Al respecto, Eddie Edwards, Chief Executive Officer, CommScope, comentó: “Nos encontramos en un momento sin precedentes. Las nuevas redes cableadas e inalámbricas son más complejas que nunca. Pero ahora sí podemos darle a las personas lo que quieran, cuando quieran y donde quieran. Con la completa adquisición de ARRIS tenemos la capacidad de brindar 5G inalámbrico, CBRS (con Wi-Fi o redes privadas LTE) y ahora también banda ancha cableada de 10 gigabit. Todas estas capacidades, en una sola empresa”.

CommScope y ARRIS, líderes reconocidos y reconocidos en sus respectivos mercados, se han unido con un conjunto único de activos y capacidades complementarias que prometen crear una mayor experiencia para sus clientes y abrir nuevas oportunidades para que puedan afrontar las tendencias de la industria a largo plazo, como lo son 5G, convergencia de redes e Internet de las Cosas (IoT).

Con esta adquisición, CommScope ahora está posicionado para brindar soluciones innovadoras de comunicaciones de extremo a extremo, algo que ninguna empresa podría lograr por sí sola. Esta combinación crea una compañía de comunicaciones con una amplitud, profundidad y capacidades notables, que dará forma a la conectividad de las comunicaciones y las redes del futuro.

“Cuando comenzamos a conversar sobre la idea de combinar las empresas, me di cuenta rápidamente de que era una oportunidad de acelerar parte de nuestro camino estratégico actual. Diversificar la empresa, fortalecerla y así, convertirnos en una empresa de tecnología inalámbrica mucho más fuerte”, añadió Bruce McClelland, Chief Operating Officer, CommScope. “Creo que es por eso que ambas empresas pudimos movernos con bastante rapidez; y lo que hemos visto los últimos meses es una situación cultural que creo que será muy, muy beneficiosa para ambos. Estamos muy emocionados”.

Ya sea en aplicaciones para ciudades inteligentes para brindar mayor cobertura en espacios públicos, estadios deportivos, campus universitarios, o cualquier sitio donde la conexión sea crucial, esta asociación hace posible que CommScope cuente con un conjunto de soluciones amplio, completo y sin otro igual en la industria, ayudando a satisfacer las grandes demandas y expectativas del mercado.

“Los primeros 12 meses de toda integración son críticos. Tenemos que garantizar que la alteración para nuestros clientes sea mínima y que su experiencia sea mucho mejor: creemos firmemente que se trata no solo de crecer, sino de mejorar. Finalmente estamos en un punto en el que, con poderosa conectividad y contenido de red, podemos ofrecer a las personas lo que quieren, cuando lo desean y donde lo desean. Para competir y ganar a nivel mundial, trabajaremos juntos para ayudar a nuestros clientes a satisfacer la creciente demanda de accesibilidad y ancho de banda de la red”, finalizó Eddie Edwards-.