Telvent Global Services gana las máximas certificaciones de SAP para gestión

Concretamente se certifica en SAP-Certified Provider of Hosting Services, además de Cloud Services y SAP HANA Operations Services.

Publicado el 06 Abr 2015

70777_79

La compañía especializada en gestión de centros de datos e infraestructuras TI, Telvent Global Services, ha obtenido las certificaciones de SAP-Certified Provider of Hosting Services, en Cloud Services y SAP HANA Operations Services.

Telvent ha conseguido estas certificaciones de SAP por su capacidad de ofrecer estos tres servicios siguiendo las normas establecidas por la compañía. Para otorgar la certificación, SAP evaluó la infraestructura de centros de datos de Telvent y la integración operativa, incluyendo la monitorización proactiva de los sistemas, la gestión de redes y seguridad, la administración de sistemas operativos y bases de datos que dan apoyo a las aplicaciones SAP asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad, disponibilidad y seguridad definidos por SAP para los tipos de servicios que Telvent ofrece a sus clientes.

Durante los tres últimos años Telvent como experto en la gestión de infraestructuras en la nube ha desarrollado la más avanzada solución virtual, “The Global Cloud”, con inigualables capacidades de conectividad y seguridad contribuyendo a la transformación del negocio de los clientes. Telvent como proveedor certificado por SAP de servicios de alojamiento ayuda a sus clientes a reducir los costes de la gestión de infraestructura para aplicaciones SAP de misión crítica. Además al ser proveedor certificado por SAP-Certified Provider of Hosting Services, en Cloud Services y SAP Hana Operations Services, Telvent facilita el despliegue de servicios de TI relacionados con SAP HANA y aplicaciones que se ejecutan sobre esta tecnología de base de datos en memoria.

Javier de la Cuerda, director general de Telvent Global Services, ha comentado que: “Las empresas que dependen de Telvent Global Services para servicios de alojamiento o de operaciones de sus aplicaciones SAP pueden beneficiarse de una reducción de gastos operativos y tienen la oportunidad de centrar todas sus capacidades y focalizar la actividad en la estrategia de los negocios y así lograr una mejora en la toma de decisiones”.

Como proveedor de servicios de outsourcing de SAP, Telvent ofrece la mejor solución para externalizar y gestionar en sus centros de datos neutrales las infraestructuras TI de los clientes, además de permitirle ofrecer una variedad de servicios y amplia gama de soluciones SAP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4