CLAdirect revenderá las soluciones de hiperconvergencia de Plexxi en Latinoamérica

Las soluciones de redes de TI de Plexxi optimizan el rendimiento de las aplicaciones que impulsan las empresas y agilizan la eficiencia.

Publicado el 09 Dic 2016

50699_95

CLAdirect, proveedor de soluciones tecnológicas con más de una década de amplia cobertura en Latinoamérica, ha firmado un acuerdo para comercializar soluciones de Plexxi en dicha región americana.

Recordemos que Plexxi es una empresa pionera en infraestructura de centros de datos definidos por software, experto en infraestructura de redes convergentes y de centros de datos definidos por aplicaciones. La tecnología de Plexxi brinda simplicidad y escalabilidad sin precedentes, al tiempo que aporta importantes beneficios operativos, financieros y de agilidad comercial. Las soluciones de redes de TI de Plexxi optimizan el rendimiento de las aplicaciones que impulsan las empresas y agilizan la eficiencia.

Alberto Gross, director general de CLAdirect, ha señalado que su empresa “siempre ha traído tecnologías de telecomunicaciones de vanguardia a América Latina. Nuestro compromiso es extender las redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés) en nuestra cartera de soluciones, ya que creemos que es la hoja de ruta para las infraestructuras de red que gobernarán la industria de centros de datos y Plexxi es el socio ideal que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”. El máximo responsable de CLAdirect apunta que “Plexxi construye redes de nueva generación para la modernización del centro de datos y las iniciativas de infraestructura convergentes y esperamos trabajar con los centros de datos en la región para aprovechar la visión de Plexxi de la red definida por aplicaciones”.

Richard Napolitano, CEO de Plexxi.
Richard Napolitano, CEO de Plexxi. * Internet

Centros de datos definidos por software
A medida que la infraestructura convergente e hiperconvertida se despliega más ampliamente en los centros de datos definidos por software (SDDC, por sus siglas en inglés), la capacidad de la red para visualizar, segmentar, asegurar y optimizar el tejido por carga de trabajo adquiere una importancia primordial. En este sentido, Rich Napolitano, CEO de Plexxi, apunta que “los centros de datos se están transformando ante nuestros ojos con una demanda creciente de infraestructura definida por software que sirve como el futuro de las modernas arquitecturas de centros de datos”. Finalmente, Napolitano concluye que están asistiendo a “un fuerte interés en la próxima generación de tecnologías de redes, convergencia de infraestructura y modernización de centros de datos en América Latina. Estamos orgullosos de asociarnos con un proveedor reconocido y probado de soluciones tecnológicas como CLAdirect para expandirnos en Latinoamérica”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3