Colt dará acceso privado a la nube de Oracle
14 febrero 2020
El operador ofrece conectividad bajo demanda de gran ancho de banda a través de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect.

Colt Technology Services proporcionará acceso personalizado, privado y bajo demanda a Oracle Cloud a través de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect.

La red Colt IQ es una red inteligente optimizada a 100 Gbps que se distribuye a centros de datos y puntos de conexión de redes de todo el mundo. La colaboración entre ambas compañías permite a sus clientes aprovechar las ventajas de la conectividad de alta velocidad, segura y bajo demanda en sus lugares de trabajo.

Oracle Cloud Infrastructure FastConnect proporciona conectividad dedicada a Oracle Cloud Infrastructure y otros servicios de Oracle Cloud. FastConnect ofrece una manera fácil, adaptable y económica para que las empresas de Reino Unido se conecten a Oracle Cloud con un gran ancho de banda y baja latencia. De esta manera, se logra una experiencia de red más segura y consistente, en comparación con las conexiones públicas basadas en Internet.

Colt y Oracle anunciaron el inicio de su relación comercial en octubre de 2018. A día de hoy, a través de una amplia colaboración, los clientes de Oracle podrán beneficiarse del acceso seguro de alto ancho de banda a sus datos y aplicaciones de Oracle Cloud a nivel mundial a través de la red Colt IQ.

Colt dará acceso privado a la nube de Oracle

Keri Gilder, directora comercial de Colt, ha asegurado: “Durante los próximos años veremos el cambio de impulso de las empresas que están empezando a migrar cada vez más aplicaciones clave para sus negocios a la nube. Para experimentar una migración a la nube eficaz, se necesita una red que reaccione de la misma manera que la nube - de forma flexible e intuitiva”.

“Al estrechar nuestra relación con Oracle, una de las mejores redes se combina con una de las mejores plataformas Cloud. Sabemos que esta asociación permitirá a las compañías entrar en la próxima década en la mejor posición posible; siendo capaces de evolucionar y prosperar digitalmente”, ha añadido Gilder.

"Para las cargas de trabajo y aplicaciones más exigentes, los clientes empresariales requieren de una conectividad segura y sin interrupciones en sus centros de datos y redes” afirma Vinay Kumar, vicepresidente de gestión de productos de Oracle Cloud Infrastructure.

“La colaboración entre Colt y Oracle permitirá a las empresas que confían sus aplicaciones en la latencia, el big data y la computación de alto rendimiento, aprovechar al máximo el entorno Cloud. El uso de la altamente segura Generation 2 Cloud de Oracle, a través de la línea privada y dedicada que está preconfigurada con Colt, otorga a los clientes el rendimiento, compatibilidad y seguridad que requiere llevar sus trabajos más exigentes a la nube, y conectarlos fácilmente con las cargas de trabajo que continúan llevándose a cabo en sus propios centros de datos”, ha subrayado Kumar.