VMware estrena el año con dos lanzamientos para la nube híbrida

VMware ha realizado una serie de anuncios de cara a 2021. Entre ellos una plataforma de almacenamiento unificada e híbrida preparada para la nube, así como la disponibilidad de la plataforma para la persistencia de datos vSAN, incluidos los plug-ins de almacenamiento de objetos Cloudian HyperStore y MinIO.

Publicado el 09 Feb 2021

VMware estrena el año con dos lanzamientos para la nube híbrida

VMware ha anunciado una serie de innovaciones en la cartera de soluciones VMware vRealize Cloud Management de software como servicio y de entorno local. Las nuevas capacidades ampliadas se combinan para permitir a los clientes desplegar y utilizar sus entornos de nube híbrida y multicloud de forma más segura.

Con VMware vRealize Cloud Management, los clientes pueden desplegar y utilizar aplicaciones, infraestructura y servicios de plataforma desde el centro de datos hasta la nube y el perímetro. VMware vRealize Cloud Management les ayuda a acelerar la innovación gracias a un acceso rápido y sencillo a los servicios, a aumentar la eficiencia gracias a una mayor visibilidad y automatización, y a obtener un mayor control reduciendo los riesgos mediante la unificación de las operaciones y la gobernanza. VMware presenta sus nuevos lanzamientos, entre ellos, VMware vRealize Automation 8.3, VMware vRealize Operations 8.3, VMware vRealize Log Insight 8.3, vRealize Suite Lifecycle Manager 8.3, VMware vRealize Network Insight 6.1 y VMware Skyline, junto con mejoras en VMware vRealize Operations Cloud, VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud.

Por su parte, la compañía también ha anunciado ha anunciado su VMware Cloud Foundation 4.2. La versión incluye actualizaciones para ayudar a los usuarios a mejorar aún más el almacenamiento, la conexión de redes, la gestión y la seguridad de las implementaciones de contenedores y equipos virtuales a gran escala en la plataforma. VMware también anunció la disponibilidad de la plataforma para la persistencia de datos vSAN, incluidos los plug-ins de almacenamiento de objetos Cloudian HyperStore y MinIO. Todo ello conforma una plataforma de almacenamiento unificada e híbrida preparada para la nube, válida para aplicaciones modernas y tradicionales con consistencia y simplicidad operativa.

VMware Cloud Foundation 4.2 presenta nuevas funciones y mejoras para seguir ayudando a los clientes a ofrecer una infraestructura preparada para los desarrolladores, a escalar su infraestructura sin renunciar a nada y a simplificar las operaciones. Entre ellas, se incluye una plataforma para la persistencia de datos vSAN, vSAN HCI Mesh, NSX-T 3.1 Federation y consolidación de la seguridad de SDDC Manager.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2