VMware factura un 18% más en el tercer trimestre de 2014

La facturación de la compañía ha sido de 1.520 millones de dólares durante ese periodo, un 18% más que durante el mismo periodo de año pasado.

Publicado el 27 Oct 2014

VMware

VMware ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2014:

La facturación del tercer trimestre de 2014 ha sido de 1.520 millones de dólares, un 18% más con respecto al mismo período de 2013 mientras que los ingresos operativos fueron de 242 millones de dólares, un 16% menos debido al impacto de la adquisición de AirWatch. Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 194 millones de dólares o 0,45 dólares por acción.

“En todas las regiones del planeta, los clientes están haciendo una apuesta a largo plazo por VMware par que les ayude a transformar sus negocios y adoptar un nuevo modelo de TI”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. El directivo añade que “nuestros clientes buscan en VMware opciones tecnológicas que les liberen de las ataduras del hardware, y que les ofrezcan un Nuevo modelo de seguridad optimizado para un mundo con millones de aplicaciones”.

Por su parte, Jonathan Chadwick, CFO de VMware, entiende que “la facturación durante el tercer trimestre ha crecido en un 18%, lo que refleja la gran adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios. Estamos muy satisfechos con el crecimiento de áreas de negocio como las de movilidad, networking, almacenamiento y nube híbrida, que han progresado mucho en los últimos meses”.

Anuncios estratégicos
Durante este periodo se han producido diversos anuncios relevantes por parte de la compañía. Entre ellos figuran EVO: RAIL, una infraestructura híper convergente para ayudar a desplegar y escalar cualquier infraestructura TIC definida por software; un nuevo centro de datos operado por VMware en Alemania; vRealize Suite 6, la plataforma de gestión específicamente desarrollada para la gestión de la nube híbrida; la iniciativa conjunta con Docker, Google y Pivotal para gestionar aplicaciones en una plataforma común; el acuerdo con Arista Networks, F5 y HP, así como con Dell para ofrecer soluciones basadas en NSX; y la adquisición de CloudVolumes, uno de los proveedores de application delivery en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5