Westcon ofrece incentivos especiales a sus clientes de data center

El distribuidor ofrecerá beneficios a los partners que desarrollan proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito

Publicado el 10 Dic 2014

Data center

Westcon acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de promociones exclusivas para premiar las ventas de todos sus socios de negocios para data center, a través de una campaña de incentivos diseñada para final de año y principios de 2015.

Una iniciativa que permitirá a los partners del mayorista recibir una serie de beneficios por las compras que realicen con los fabricantes del área adheridos a las promociones durante estas fechas, además de ayudarles a incrementar la demanda de soluciones para data center.

Con este propósito, la campaña incluye una completa serie de promociones que ayudan a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito. Entre todas ellas, destacan el programa power channel rewards, este programa agradece el compromiso de los partners de Data Center, premiándoles por aumentar su negocio y vender las soluciones del distribuidor a sus clientes.

También, se incluyen certificaciones y campañas de generación de demanda. Durante el mes de diciembre, se realizarán diferentes promociones e incentivos centrados en el uso de las herramientas de negocio de los diferentes fabricantes. La primera de ellas abarca del 09 al 19 de diciembre y permite conseguir el doble de puntos por pedidos realizados con VMware. Westcon informará de los distintos incentivos a través de sus canales online y redes sociales. Este programa está vigente desde 2013 y ya ha premiado a resellers de Data Center por toda la Península, contando en la actualidad con más de 100 partners inscritos al programa. Para participar los partners interesados deberán registrarse a través de la web de Westcon, www.westcon.es concretamente en la sección de promociones.

Campaña de navidad para soluciones Dell: este año Westcon y Dell quieren premiar las ventas que los partners realicen con el fabricante, pudiendo conseguir regalos por el total de la facturación acumulada en pedidos hasta el 31 de enero de 2015. Todos los pedidos de Dell realizados a Westcon se acumularán y harán que el premio crezca según las ventas: 50 euros por facturación entre 20.000 y 50.000 euros; 100 euros por facturación entre 50.000 y 80.000€; y 200 euros por facturación superior a 80.000 euros

Campaña de navidad para soluciones Hitachi: hasta final de año todos los pedidos Hitachi Data System tienen premio, realizando un total de pedidos superior a 50.000 euros, Westcon regala un iPhone 6 de 16 GB. Este obsequio es directo y sin sorteos.

Bundles con descuentos especiales: con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de soluciones de fabricantes como VMware, Dell y Veeam. Westcon ha diseñado una serie de promociones con precios especiales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. Estos bundles incluyen productos de virtualización de VMware, servidores y cabinas de almacenamiento de Dell y backup y protección de datos para entornos virtuales de Veeam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4