Meta4 aloja su plataforma SaaS en el CPD de Interoute en Madrid

La multinacional española buscaba un proveedor internacional con capacidad global para el alojamiento de sus aplicaciones con el objetivo de extender su plataforma por otros continentes.

Publicado el 23 Feb 2015

79173_48

Meta4, multinacional española especializada en soluciones y servicios para la gestión del capital humano e intelectual (HICM), ha elegido a Interoute, por ser un operador con una plataforma de servicios cloud por todo Europa, para alojar su plataforma de servicios SaaS.

La trayectoria de Meta4 como compañía internacional de referencia en el mercado de Software de RRHH necesita un proveedor internacional con capacidad global para el alojamiento de sus aplicaciones que les permita la expansión de su plataforma SaaS en todos los continentes. Interoute ofrece a Meta4 la capacidad y flexibilidad de un entorno de hosting dedicado que permite crear a Meta4 su cloud privada a través de su red paneuropea, ubicando su centro principal en el CPD que tiene Interoute en Madrid, además de recurrir a colocar un centro de contingencia en otro data center europeo del operador.

Las soluciones en la nube de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos una tecnología innovadora con una buena experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la nómina y administración de personal hasta la gestión global del talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del capital humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado que: “Estamos contentos de poder ofrecer a Meta4 la capacidad de nuestra red global y de centros de datos para ayudarles a mejorar el servicio a sus clientes en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5