El próximo Foro @asLAN será sobre centros de datos definidos por software

El evento profundizará en Centros de Datos Definidos por Software o Software Defined Data Center, la principal tendencia tecnológica de futuro en el centro datos.

Publicado el 26 May 2014

79232_36

Este Foro Tecnológico forma parte de una cuatrilogía de Foros especializados que la asociación @asLAN organizará en 2014, que complementará al Tour @asLAN.2014 “Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables” y al ya pasado Congreso y EXPO anual “Cloud&Network future”.

La asociación @asLAN ha anunciado la celebración de un Foro Tecnológico Tendencias que bajo el título “Virtualización y Centros de Datos Definidos por Software” ofrecerá una perspectiva global y completa sobre las SDDC (uno de los principales mercados en crecimiento para los próximos años según destacados analistas) y el enfoque de los principales fabricantes, nuevos jugadores y otros proveedores del ecosistema del centro de datos.

Según destaca @asLAN, la Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones, “La virtualización del centro de datos, de la computación, almacenamiento y redes es clave para crear servicios TI flexibles, económicos y fáciles de gestionar. Software Defined Data Center (SDDC), promete ser la principal tendencia en el centro de datos en los próximos años, e impulsar otras como las redes definidas por software (SDN – NFV) o el almacenamiento (SDS – vSAN)”.

La Jornada está dirigida a responsables de centros de datos e ingenierías, así como operadores de telecomunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3