1 and 1, premiada por su servicio de atención al cliente

El galardón ha sido entregado por su rapidez en la atención al usuario, su claridad y su alto porcentaje de resolución inmediata.

Publicado el 14 Nov 2014

1 and 1, premiada por su servicio de atención al cliente

1&1 Internet (www.1and1.es) ha sido reconocida por su atención al cliente en la cuarta de edición del Certamen de los Líderes en Servicio. El premio, otorgado en la categoría de “Hosting”, destaca la rapidez de la firma en su atención al usuario, donde en los últimos años ha conseguido aumentar la resolución de los casos de forma satisfactoria en un 50%, gracias a su claridad en la resolución de problemas y su alto porcentaje de resolución durante el primer contacto.

Dicho Certamen reconoce a las empresas más valoradas por su atención al cliente. Para 1&1 Internet, este servicio es una prioridad y enfoca sus recursos técnicos y humanos a garantizar que esta sea lo más rápida, eficiente y satisfactoria posible. La compañía cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo, de los cuales más de 1.700 están dedicados a esta tarea. En España son más de 200 las personas dedicadas a estas funciones.

Asimismo, como parte del proceso de mejora continua de sus niveles de servicio, 1&1 Internet dispone de un departamento específico encargado de la formación continua hacia el cliente y lleva a cabo reuniones periódicas de actualización de nuevos productos. Esto es parte del programa interno “Entusiasmo por el Cliente”, donde el cliente es el protagonista y el centro de atención en todos y cada uno de los procesos de la compañía, desde el desarrollo de producto, y control de calidad, hasta el final de la cadena donde la atención al usuario es un pilar fundamental.

1&1 Internet ofrece a sus clientes asesoramiento experto y respuestas a sus necesidades, 24×7, los 365 días del año, a través de e-mail, teléfono y en las redes sociales. Con el fin de garantizar los mayores estándares de calidad y los mejores resultados para el cliente, la empresa de alojamiento revisa continuamente los procesos y resultados cualitativos y cuantitativos de su servicio de atención al cliente.

Según Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet, “este reconocimiento constituye para 1&1 un gran motivo de orgullo y un aliciente para nuestra compañía y nuestros profesionales. El cliente sigue siendo el centro de nuestro negocio y vamos a seguir dedicando nuestros esfuerzos en proporcionarles los máximos parámetros de calidad y excelencia tecnológica”.

“Para una empresa de hosting, la Atención al Cliente es la primera línea de contacto y, por tanto, su confianza y buena experiencia se constituye, junto a su I+D, en el principal valor diferencial de la compañía”, añade.

El Certamen de los Líderes en Servicio tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías con una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y estimular a las empresas para que mejoren su servicio. Las compañías participantes en esta 4ª edición en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación con 200 test de Mystery Shopper, a través de canales a distancia y encuesta de satisfacción a una muestra de 2.000 personas.

Además de 1&1 Internet, en esta edición han sido premiadas también compañías como Vente-privee.com, Gas Natural Fenosa, Self Bank, Lease Plan, easyJet, HP España, Eroski, DHL Express, Cofidis y Samsung Electronics Iberia entre otras.

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Redacción RedesTelecom

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